Aprenda como funciona la terapia hormonal para cáncer de próstata.
Este sitio web está dirigido a audiencias dentro de Méjico
A continuación, se enumeran 10 ejercicios para ayudar a construir la fuerza muscular. Para los ejercicios de entrenamiento de peso, tienen el objetivo de realizar cada ejercicio entre 8 a 15 veces con una carga muy ligera al principio para que usted aprenda adecuadamente el movimiento del ejercicio. Trabaje y exhale lentamente cada vez al final de cada repetición del ejercicio.
Comience con las piernas separadas; doblar las piernas lentamente hasta que los muslos queden en posición horizontal. Descansar su peso sobre sus talones correctamente e incline el tronco ligeramente hacia adelante.
Dé grandes pasos hacia delante colocando el muslo delantero horizontal y la rodilla trasera cerca del suelo. Contraiga fuertemente los músculos del estómago, de manera que no arqueen la parte inferior de la espalda.
Empieza con un pie plano en la silla y luego lo baja, llevando el otro pie a la silla. Estire su pierna y baje de nuevo lentamente. Haga lo mismo con la otra pierna.
Sientese en la silla y comience con sus brazos extendidos a lo largo de su cuerpo. Doble el codo para llevar los brazos hacia arriba y hacia el cuerpo. Suelte sus brazos hacia abajo junto a tu cuerpo, lentamente.
Comience con su brazo estirado verticalmente por encima de la cabeza. Doble y estire el brazo sin tomarlo lejos junto a su cabeza. Mantener el estómago metido y no arquear la parte inferior de la espalda.
Ejercicio 6
Comience con ambas manos cerca de los hombros. Estire sus brazos verticalmente y dóblelos lentamente. Mantener el estómago metido y mantener una espalda recta.
Con una rodilla y una mano en la silla, mantenga su espalda recta y tire la carga vertical, manteniendo el codo a lo largo de su cuerpo.
De pie con las piernas ligeramente dobladas y el estómago metido. Tirar la carga vertical hacia la barbilla mientras que levanta los codos y lentamente estire sus brazos hacia abajo de nuevo.
Coloque ambas manos en la silla de forma que usted esté mirando hacia fuera de ella. Doble y luego estire sus brazos manteniendo la espalda cerca del asiento de la silla. Exhale mientras levanta.
Empieza de pie con las piernas ligeramente dobladas. Incline y enderece el tronco de su cuerpo, de modo que éste permanezca recto. Mantener la vista recta mientras se realiza este ejercicio.
Recuerde que debe centrarse en una buena postura al realizar cada ejercicio. Esto le permite aprovechar los beneficios de sus esfuerzos y protege su espalda, las articulaciones y el equilibrio.
El video de ejercicios JAMES® es una guía excelente y se recomienda verlo de vez en cuando para corregir malos hábitos. Incluso los mejores bailarines tienen instructores: practique regularmente con la ayuda de un entrenador o fisioterapeuta, ya que ésta es la mejor forma de mantener una buena postura.
Consulte a su médico sobre los efectos secundarios no deseados del tratamiento hormonal y no dude en buscar apoyo psicológico si lo necesita. No espere hasta que el médico adivine lo que usted siente.
Aprenda como funciona la terapia hormonal para cáncer de próstata.