Legalidad y privacidad

POR FAVOR, LEA Y REVISE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB.

Mediante el uso de este sitio web, usted acepta estos términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo, por favor salga y haga caso omiso de la información aquí contenida.

Información general

Este sitio contiene información presentada por Ferring International Center S.A. (“Ferring”). Por favor, siéntase libre de navegar por este sitio web. Su acceso y uso de la información contenida en este documento está sujeta a los siguientes términos y condiciones y todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar este sitio web, usted acepta, sin limitación o calificación, estos términos y condiciones, y reconoce que sustituyen cualquier otro acuerdo entre usted y Ferring.

Información médica

Para obtener asesoramiento sobre cuestiones médicas, siempre debe de consultar a su médico.

​Si bien puede haber información sobre este sitio web relacionado con ciertas condiciones médicas y su tratamiento, de existir una condición médica consulte a su propio médico con prontitud o un proveedor de salud. Ferring no ofrece atención médica personalizada diagnóstico o tratamiento del paciente, y asesoramiento. De hecho, sólo su médico u otro profesional de la salud puede determinar si el producto descrito en este sitio web es adecuado para usted.

Copyright y la restricción en el uso de materiales (uso no comercial)

Este sitio web está protegido por copyright. Cualquier material textual o gráfico que copie, imprimima o descargue desde este sitio web está licenciado por Ferring y/o sus filiales para su uso personal, no comercial sólo para uso doméstico, siempre que no cambie o elimine ningún copyright, marca comercial u otros avisos de propiedad.

Limitación de responsabilidad

Ferring utilizará esfuerzos razonables para incluir información precisa, completa y actualizada en este sitio web, pero Ferring no hace ninguna garantía o representación en cuanto a su precisión, integridad o la frecuencia con que se actualiza. Todos los usuarios acuerdan que el acceso a este sitio web es bajo su propio riesgo, y que ni Ferring ni ninguna parte involucrada en la creación o entrega de este sitio web será responsable por daños de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, cualquier, directos o indirectos, especiales, incidentales o consecuentes o punitivos (incluso si Ferring ha sido aconsejado de la posibilidad de tales daños) que surjan del acceso, o uso de la información contenida en este sitio web, ni de cualquier error o las omisiones, erratas, información no actualizada, técnica de precios o imprecisiones, errores tipográficos u otros errores que aparezcan en este sitio. Esta limitación incluye los daños a, o por cualquier virus que pueda infectar su equipo de computación.

Cláusula de exención de responsabilidad

Información y materiales relacionados están sujetos a cambio sin previo aviso. Este sitio web y toda la información y materiales relacionados que contiene, se proporcionan “tal cual”. Ferring no hace ninguna representación o garantía de ningún tipo sobre la integridad, exactitud, actualidad, fiabilidad o pertinencia, funcionalidad, disponibilidad o funcionamiento de este sitio web o la información o los materiales que contiene. Mediante el uso de este sitio web, usted asume el riesgo de que la información y los materiales incluidos en este sitio web puede ser incompleta, inexacta, fuera de fecha, o no pueden satisfacer sus necesidades y requerimientos. Ferring expresamente declina todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, sin limitación, las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción con respecto a este sitio web y la información, los gráficos y los materiales contenidos en este documento.

Enlaces a otros sitios web

Este sitio web puede contener enlaces o se accede desde vínculos en otros sitios web. Ferring no tiene responsabilidad ni control, el contenido, la disponibilidad, el funcionamiento o el rendimiento de otros sitios web a los que este sitio web puede estar vinculado o de que este sitio web puede ser accedido. Ferring no hace ninguna representación con respecto al contenido de cualquier otro sitio web al que pueda acceder desde este sitio web.

Sobre su Privacidad

El acceso a este sitio web puede ser supervisado por Ferring. Si se monitorizan, las direcciones URL de los usuarios, la máquina que origina la solicitud y el momento de la solicitud, se registran para el acceso con fines estadísticos y de seguridad. Su acceso y uso de este sitio web constituye su consentimiento a dicha supervisión general. Consulte FERRING Política de privacidad para obtener más información sobre cómo la información del sitio puede ser recopilada y utilizada.

Marcas comerciales

Todos los productos Ferring, nombres comerciales y logotipos que aparecen en este sitio web, tal como se designa con el símbolo de marca registrada o de tipo form que es diferente del texto circundante, son marcas registradas de Ferring B.V. salvo que se indique lo contrario. Todos los productos de terceros o nombres comerciales que aparezcan en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños y Ferring no reclama la propiedad de los mismos.

Sin licencia

Excepto como se indica en el Copyright y la restricción en el uso de los materiales de la sección anterior nada en este sitio web será interpretado como una concesión por implicación, impedimento legal o de cualquier otra forma, de licencia o derecho de uso de ninguna forma de cualquier patente, copyright o marca registrada de Ferring. Por favor tenga en cuenta que Ferring protege sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley.

Comunicaciones (información a Ferring)

La presentación de cualquier información no solicitada, como preguntas, comentarios o sugerencias a Ferring, ya sea a través de este sitio web o por cualquier otro medio de comunicación, no se considerará confidencial. Ferring no tendrá ninguna obligación de ningún tipo con respecto a dicha información. Al enviar cualquier información a Ferring, debe comprender que tendrá libertad para reproducir, utilizar, divulgar, mostrar, exhibir, transmitir, realizar, crear trabajos derivados y distribuir la información a otros sin limitación, y para autorizar a otros a hacer lo mismo. Además, Ferring será libre de utilizar cualesquiera ideas, conceptos, know-how o técnicas contenidas en dicha información para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, desarrollo, fabricación y comercialización de productos y otros productos que incorporen tales ideas, conceptos, know-how o técnicas.

Otros

Estos Términos de uso del sitio web se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes aplicables. Si cualquier estipulación del presente documento se declara ilegal, nula, o por cualquier razón inaplicable, entonces esa disposición será eliminada o limitada en la medida mínima necesaria y esa eliminación o limitación no afectará a la validez y la aplicabilidad de las disposiciones restantes. Estos Términos de uso del sitio web constituyen el acuerdo completo entre Ferring y usted en relación con el tema aquí y usted acepta indemnizar a Ferring por cualquier reclamación o daños causados por el incumplimiento de estos términos y condiciones.

El sitio web de Ferring puede no estar disponible de vez en cuando debido a mecánicos, de telecomunicaciones, de software, de hardware o de terceros proveedores, actualización o fallas de construcción. Ferring no puede predecir o controlar cuando tales interrupciones pueden ocurrir y no puede controlar la duración de o ser responsable por cualquier daño resultante de tales interrupciones.

Ferring se reserva el derecho a modificar o eliminar material de este sitio web en cualquier momento.

Ferring podrá, en cualquier momento, revisar estos Términos de uso del sitio Web mediante la actualización de esta publicación. Usted está obligado por cualquiera de tales revisiones y debe, por lo tanto, revisar periódicamente estos términos para revisar los actuales Términos de uso.

Ferring Política de Privacidad

Ferring agradece por visitar su sitio web. Porque estamos comprometidos a respetar la privacidad de los visitantes de nuestros sitios web, esta  Política de Privacidad de sitio web describe la información que podemos recoger de usted durante su visita a nuestro sitio, cómo podemos utilizar y cómo vamos a proteger la información que usted puede optar por proporcionar. Esta política explica los esfuerzos para equilibrar nuestros intereses de negocios en la recogida y uso de la información que recibimos de usted con su necesidad de protección y administración adecuada de cualquier información personalmente identificable que usted comparte con nosotros. Por favor tenga en cuenta que, al acceder y utilizar este sitio web, usted automáticamente nos autoriza a utilizar cualquier información proporcionada por usted en línea con esta política.

Información personal identificable

La información personalmente identificable incluye su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico o cualquier otra información que pueda razonablemente ser utilizada para identificarle individualmente. Ferring recopila información personal identificable de los visitantes del sitio web sólo cuando es proporcionada voluntariamente. Ferring no, en caso contrario, recopilará esta información de usted en nuestro sitio web.

En las porciones de nuestro sitio web, donde le ofrecemos la opción de entrada de información personalmente identificable, le notificará de los usos pretendemos hacer de esta información en cualquier momento dado. Cuando Ferring recibe información personalmente identificable, podremos usarla para fines comerciales razonables, justo como los negocios que no son por Internet. Por ejemplo, nosotros podemos usar esta información para ponernos en contacto con usted, vía e-mail o correo ordinario, para proporcionarle información que consideramos pueden ser de su interés. También podría utilizarse para la recopilación de datos y análisis para entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. También se recopiló datos para evaluar el uso y utilidad de los servicios que ofrecemos en línea. Su información puede ser transferida para el procesamiento y uso de Ferring instalaciones en otros países y regiones del mundo. La información personal identificable no será vendida o rentada por Ferring, a menos que el usuario sea  notificado primero y consiente expresamente a dicha transferencia.

Colectivo/Datos agregados

El sitio web de Ferring también puede recolectar información de usted que no es personalmente identificable. Por ejemplo, podríamos hacer un seguimiento de la información sobre la fecha y la hora de acceso de visitantes de nuestro sitio, el tipo de navegador que utiliza, y el sitio web desde el que se conecta a nuestro sitio. Nuestros sitios web recopilan esta información, depositando ciertos trozos de información denominadas “cookies” en la computadora del visitante. Esta tecnología no recopila la información individual de un visitante personalmente identificable. Más bien, esta información es recopilada en forma agregada. Las cookies pueden decirnos cómo y cuando las páginas de un sitio web fueron visitadas y por cuántas personas. Este conjunto de información nos permitirá mejorar nuestros sitios web para servir y informarle mejor. También puede permitir el acceso directo a los puntos de interés en nuestro sitio web cuando vuelva a entrar en nuestro sistema. Conectar este dispositivo a su sistema no tiene ningún efecto sobre la forma en que se realiza.

Enlaces a Otros Sitios

Como un recurso para nuestros visitantes, Ferring puede proporcionar enlaces a otros sitios web. Intentamos seleccionar cuidadosamente las páginas web que creemos son útiles y cumplen nuestros altos estándares para la precisión y utilidad de la información. Sin embargo, porque el diseño del sitio web y el contenido puede cambiar tan rápidamente, no podemos garantizar los estándares de cada sitio web al que nos enlace. Del mismo modo, no somos responsables por el contenido de cualquier sitio ajeno a Ferring. Tampoco podemos garantizar las políticas de privacidad de estos otros sitios y sugerimos que revise las políticas de privacidad de dichos sitios web directamente.

Elección

Si desea dejar de recibir cualquier correo electrónico u otras comunicaciones de Ferring que puede ser enviado a usted en el futuro basado en su solicitud para esta información, o si usted ha enviado información personal identificable a través de un sitio web de Ferring y quisiera tener esa información eliminada de nuestros registros, por favor notifíquenos a través del Formulario de contacto del sitio web de Ferring. Sus deseos en estos asuntos, serán honrados.

Precisión

Ferring will make every effort to maintain the accuracy and confidentiality of any personal information you supply to us. If you wish to make additions or other corrections to the information that you have sent in, please transmit it to us via the Ferring website contact form.

Seguridad

Toda la información transmitida a este sitio web Ferring es seguro, en la medida de lo posible, utilizando la tecnología existente. Terceras personas no autorizadas no pueden  acceder a ella durante la transmisión. Guardaremos la información que usted comparte con nosotros de forma segura y tomará las medidas apropiadas para protegerla contra el acceso o divulgación no autorizados. Si bien no hay medidas de seguridad que puedan  ofrecer un 100% de protección, utilizamos tecnología de vanguardia y sistemas para evitar el acceso no autorizado a la información que tenemos. Vamos a limitar el acceso a esta información para aquel personal de Ferring con la  necesidad de conocerla. Educamos a nuestro personal acerca de su deber de proteger su privacidad.

Niños

Ferring no recopila intencionadamente información o retiene información personalmente identificable sobre niños menores de 18 años de edad. Si su niño puede haber presentado información a nosotros sin indicar su edad real, y desea eliminarlo, por favor háganoslo saber a través del formulario de contacto del sitio web Ferring, y lo borraremos inmediatamente.

Cambios

Cualquier cambio a esta política de privacidad será comunicado oportunamente en esta ubicación. Por favor revise la política de privacidad periódicamente para revisar los cambios que se hayan realizado.

Gracias por visitar el sitio web de Ferring. Valoramos su interés e ideas. Si tiene cualquier comentario o inquietud con respecto a la utilización de la información proporcionada a Ferring a través de un sitio de Internet, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto web Ferring.